martes, 8 de diciembre de 2009

Julieta Diaz pasara Navidad en EEUU con su novio


Además de tener un novio amoroso como Brent Federighi, Julieta Díaz se lleva muy bien con la familia de él, que ya estuvo varias veces en Argentina y juntos pasearon por Córdoba y Mendoza, entre otros destinos.
Ahora será la dueña del corazón de Alma Varela quien viaje a San Francisco, para pasar las fiestas con la mama, el papá y el hermano menor de Brent, para disfrutar de los paisajes de California hasta fin de año porque ya el 7 de enero estará haciendo una función especial y el 8 la primera función para público en el remodelado Roxy de Mar del Plata, con “El año que viene a la misma hora” junto a Adrián Suar.
Cortas vacaciones para una de las protagonistas de la ficción más exitosa del año en la tele, “Valientes”.

6 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay concha (?) no sé xqe pero, no me alegra esta noticia :B, yo qeria qe pase navidad aca, con su familia :( anyway, vos siempre con esa info eeh *-* te amo, blogger, canalera ♥

    ResponderEliminar
  2. no te vayas snif.
    te amooooooo (L

    ResponderEliminar
  3. julieta diaz llo me llamo german tengo 10 años vivo en uruguay te queria desir que llo gusto tullo y ta besos chau

    ResponderEliminar
  4. Ai, la amo mucho ♥ Me encantaria ser como ella. Somos parecidas en algunas cosas... pero no se puede comparar!
    Vivo en Mar del plata y OMG la quiero ir a veeeeeer!

    ResponderEliminar
  5. ayy qien la ,manda a ser tan linda y buena actriz... tanto tenia q ser! encima ni bola le da a lo q le dicen ja xq le da verguenza! pero ella sabe bien q actua mejor q noc q, fa tan grossa ibas a ser? sos subrealista!!! jajaja :p te quiero julieta, mucho!!! exitos en todo!!!
    escribo eso ultimo sabien q es posile q no lo lea jajajaja .p

    ResponderEliminar
  6. Afloja con la frula Julieta.

    ResponderEliminar